martes, noviembre 25, 2008


Preparan exposición venta por Fiestas Navideñas

Ante la proximidad de las fiestas navideñas y conocedoras de la demanda de adornos y utensilios para decorar los hogares piuranos, las cientos de mujeres que participan en los talleres formativos de la Biblioteca Municipal de Piura preparan una gran exposición venta de sus productos.

La actividad que se tiene prevista para la segunda semana de diciembre, congregará los trabajos realizados por las 700 mujeres que cada sábado en horario de 2 pm. a 6:30 pm. en la explanada de la Biblioteca municipal asisten al dictado de sus clases.

Niñas, jóvenes y adultas elaboran variedad de artículos navideños, que esperan sean apreciados y adquiridos por el público piurano.

En la exposición los asistentes encontrarán trabajos en tejido, pedrería, pintado en tela, bordado en español, filigrana en alambre, manualidades, costura, lencería, decoración de tortas y decoración con globos.

Asimismo, floristería, bijoutería, pirograbado en lona, yute y pana, piñatería y bordado con cintas. Todos con temas alusivos a la Navidad.

Si está pensando en adquirir juguetes, aquí también podrá hacerlo, pues el taller de juguetería alista una exposición venta. Si está pensando en lucir bella en las próximas fiestas navideñas podrá acceder a los servicios de cosmetología, manicure y pedicure.

Cabe agregar, que los talleres que dicta la Municipalidad de Piura a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, tiene como objetivo generar puestos de trabajo que permitan mejorar los ingresos económicos de las mujeres que asisten, entre las que figuran amas de casa, profesionales, estudiantes y personas con discapacidad.

No hay comentarios.: