martes, agosto 05, 2008



Policía respalda a alcaldesa para ordenar la ciudad
Su total respaldo a la política de ordenamiento de la ciudad que pondrá en marcha la Municipalidad Provincial de Piura, dio el general PNP, Eusebio Félix Murga, director de la Primera Dirección Territorial PNP, a la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino.
Fue durante la reunión sostenida entre ambas autoridades en el despacho de alcaldía, en la cual también estuvo presente la gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial, Pilar Núñez Tello.
"Nos hemos reunido para tratar el tema relacionado al orden de la ciudad y hemos tenido el respaldo de la Policía para seguir trabajando en ordenar Piura, en beneficio de la ciudadanía que nos pide orden y seguridad", dijo la alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino.
Asimismo anunció que en breve se publicará la ordenanza sobre zonas rígidas. "Esta es una medida que nos va a costar a todos, a mí también quizá me cueste mucho políticamente, pero primero está el orden de la ciudad que es lo que nos exige la ciudadanía. Nosotros trabajaremos por el desarrollo ordenado de Piura", añadió Zapata de Castagnino.
La alcaldesa hizo un llamado a todas las autoridades e instituciones involucradas para contribuir a ordenar la ciudad. "Es necesario hacer un trabajo conjunto con los medios de comunicación, transportes, seguridad ciudadana y todos los agentes involucrados para darle a Piura una ciudad ordenada y segura que es lo que nos exige la población", enfatizó.

No hay comentarios.: