martes, agosto 05, 2008



Alumnos de la UNP apoyarán Campaña de Limpieza en Las Dalias


http://www.piuraweb.com/
Continuando con su campaña de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Piura ha programado para este jueves, en el asentamiento humano Las Dalias, un operativo de recojo de inservibles, basura y desmonte, informó el jefe de la División de Limpieza Pública, Juan Chunga Purizaca.



Dijo que en la jornada de limpieza apoyarán los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Piura, así como se contará con personal obrero de la municipalidad provincial y maquinaria.



En el operativo se limpiarán las diferentes calles de este asentamiento, humano así como los solares que muchas veces sirven como depósito de basura de los pobladores. "Retiraremos desperdicios, desmonte y todo tipo de inservibles, por lo que hago un llamado a los pobladores para que colaboren sacando la basura de sus viviendas para que sea recogida por el carro recolector", explicó.



Asimismo manifestó que la Municipalidad Provincial continúa con la limpieza de los puntos críticos de la ciudad como el dren Petroperú, Entel Perú, la avenida Vice, entre otros, donde los pobladores arrojan la basura de manera irresponsable.



"Hago un llamado a los vecinos para que no boten los desperdicios en plena vía pública, ni en los terrenos abandonados. Esperen que pase el carro recolector por sus viviendas para que sea recogida la basura. Con la colaboración de todos contribuiremos a mantener limpia la ciudad", enfatizó.

No hay comentarios.: