lunes, julio 07, 2008


PRESIDENTE TRELLES INVOCA MESURA Y TRANQUILIDAD
Durante paro convocado por la CGTP para este miércoles

PWNPIURA, 07 JUL.-
El Presidente Regional Dr. César Trelles Lara exhortó la mañana de hoy a los dirigentes de las centrales sindicales que actúen con tranquilidad y sin incurrir en daños públicos ni personales durante el paro que han convocado para este miércoles 9 a nivel nacional.

La autoridad regional precisó que si bien se trata de una movilización con reivindicaciones, es necesario sin embargo que la hagan con la debida mesura y respeto "sin atropellar los bienes personales ni nada de esas cosas"

Aun cuando se espera que no haya problemas, el jefe regional dejó en claro que la presencia de la Policía Nacional será sólo para poner orden, "pero yo creo que son conscientes de lo que están haciendo, y de qué es lo que quiere el país, la región, las instituciones y las autoridades", afirmó, tras recalcar que las centrales de trabajadores están en su derecho de hacer una movilización como así lo garantizan la ley, la Constitución y las normas.

En otro aspecto, Trelles Lara se abstuvo de responder respecto a si habrá más cambios de funcionarios. "Eso lo veremos después", contestó, tras disculparse por tener que cumplir en el tiempo debido con una importante diligencia.

Cabe indicar que para mañana martes, en la víspera de dicha movilización se desarrollará la Marcha por la Paz y el Desarrollo que convoca un grupo de ciudadanos democráticos con el fin de contrarrestar cualquier acto de violencia y apostar por un país libre, progresista, sin coacciones y que apueste por las inversiones privadas que son generadoras de trabajo y del desarrollo en general.

No hay comentarios.: