viernes, diciembre 07, 2007


Municipio participa en Homenaje a Ejército


Con la participación de la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino y autoridades regionales, militares, políticas y policiales, se rindió homenaje al 183 aniversario de la Batalla de Ayacucho y el Día del Ejército Peruano, en el óvalo Francisco Bolognesi de la ciudad de Piura.

La ceremonia se inició con el reconocimiento de las tropas instaladas en todo el perímetro del óvalo, por las principales autoridades del Ejército, Marina y Fuerza Aérea del Perú. Posteriormente se efectuó el izamiento del pabellón nacional, la entonación del himno nacional y el acto litúrgico.

La Municipalidad de Piura, representada por la alcaldesa Mónica Zapata y la regidora Martha Cajas de Velarde, entregó una ofrenda floral ante el monumento del héroe Francisco Bolognesi. Igualmente lo hicieron las delegaciones del Gobierno Regional, Fuerzas Armadas, Universidad Nacional de Piura, UDEP, Universidad Alas Peruanas, Municipalidad de Castilla.

La ceremonia culminó con el discurso de orden a cargo del genera de brigada EP, Carlos Boado Llerena, quien exhortó a defender los valores patrios y a impulsar el desarrollo de la patria.



VIERNES 07 DE DICIEMBRE DE 2007.

-------------------

No hay comentarios.: