viernes, diciembre 07, 2007

CELEBRARON DIA DEL EJERCITO


En la Plaza Bolognesi de nuestra ciudad, la Region Militar del Norte asi como autoridades civiles y militares, participaron de la Ceremonia en conmemoracion del 183° Aniversario de la Batalla de Ayacucho y Dia del Ejercito del Peru .

El acto de inicio con el Izamiento del Pabellon Nacional a Cargo del General de Brigada EP Carlos Boado Llerena, Jefe de Estado Mayor de La Region Militar del Norte. Posteriormente, se dio inicio a la Liturgia donde se resalto la participacion del Ejercito y se oro por los soldados que murieron en cumplimiento del deber.


Igualmente, las autoridades procedieron a colocacion de ofrendas florales, asi como representantes de las Fuerzas Armadas, e instituciones academicas.


MINUTO DE SILENCIO

En esta ceremonia se dio un minuto de silencio en homenaje a los soldaddos caidos en diversas acciones donde participo el Ejercito Peruano en defensa de la integridad territorial y Defensa Nacional.

Finalmente,el General de Brigada EP Carlos Boado Llerena, Jefe de Estado Mayor de La Region Militar del Nortepronuncio su Discurso de Orden correspondiente a la fecha.Una vez culminada la ceremonia de homenaje al Ejercito se desarrollo el desfile de Honor en la Avda Loreto con la participacion de las Delgaciones de Instituciones Educativas y escoltas de la Unidades Acantonadas en el ambito de la Region Militar del Norte.

No hay comentarios.: