sábado, diciembre 17, 2011









Personal de Fiscalización de la MPP

Clausuran bar “Las Gatitas”

Piura 17 de Diciembre de 2011.- Hoy en horas de la tarde, personal de Fiscalización de la Municipalidad de Piura procedió a clausurar definitivamente el bar restaurant “Las Gatitas”, que se encuentra ubicado en el asentamiento humano La Victoria, en el sector oeste de Piura.

El gerente de Seguridad y Control Municipal (Secom), Kellman Saavedra Vidangos, en compañía de 40 efectivos de Serenazgo procedieron a cerrar dicho bar, ante las quejas de los vecinos que aseguraban que ahí se hallaban menores de edad que al parecer se dedicaban a la prostitución.

Al momento de la intervención, se encontraban 5 jóvenes libando licor, quienes al notar la presencia de los efectivos, optaron por salir. La dueña del local, argumentó en todo momento que el local solo servía para la venta de cerveza.

Asimismo se procedió a multar a dicha cantina con una multa del 5 % de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria) por no contar con licencia de funcionamiento. Cabe indicar que estos operativos seguirán en los próximos días.

No hay comentarios.: