viernes, octubre 14, 2011







Nueva generación de motocicletas pisteras de Honda llega a Piura
Tres modelos de la colección CB Series se venderán en casi todo el país”.

La nueva generación de motocicletas pisteras de Honda, CB Series, llega a Piura para todos aquellos que disfrutan la vida al límite.


En conferencia de prensa, la empresa nipona presentó la nueva línea, a través del lanzamiento de tres de sus modelos: CB-100, CBF-125 y CB-150 Invicta. CB Series, la línea racing de Honda, entrará a competir en el segmento On-Sport y estará dirigida a los jóvenes adultos que gustan de un vehículo con diseño moderno, deportivo, de avanzada tecnología, y que valoran la garantía y el respaldo que solo una marca como Honda les puede ofrecer.

El portafolio de la última generación de motocicletas pisteras Honda está compuesto por la CB 110, de diseño atrevido e ideal para aquel que quiere transportarse por la ciudad a un precio accesible, generando en el piloto una inconfundible sensación de Libertad.



La CBF 125, una motocicleta deportiva inspirada en los modelos del Honda Racing Competition y con un potente motor de 11 caballos de fuerza que le atribuye sin duda el reflejo de la Pasión. Y por último, la CB 150 Invicta, el modelo tope de gama, con la mejor tecnología en este segmento por su monosuspensión, indiscutiblemente sinónimo de Poder.

“Estos modelos que traen mejoras en diseño, potencia y tecnología en el motor, complementan nuestra oferta actual en el segmento On-Sport, donde tenemos a modelos como CBF 150 y Storm 125 con una gran aceptación en los usuarios de motocicletas a nivel nacional”, manifestó Fernando Álvarez, Jefe Regional de Piura.

Mientras que el Gerente de Comercialización de la compañía, Víctor Acero, comentó al respecto: “Las nuevas CB Series, la línea racing de Honda, se distribuirán en ciudades como Piura, Lima, Trujillo, Arequipa, Iquitos; entre otras, a través de nuestra gran red de concesionarios en todo el país, esperando entregar alrededor de 1000 unidades durante el primer trimestre”.

Hablemos de mercado
La participación del mercado de motocicletas, en todo el país frente a otros medios de transporte tradicionales ha crecido significativamente durante el primer semestre del año: un aumento cercano a los 26 puntos porcentuales, cifra que podría seguir incrementándose debido a la mayor penetración de la motocicleta en provincias.

En cuanto a ventas se refiere, el jefe regional de Honda, señaló que durante el primer semestre del año, en el norte del país, éstas alcanzaron un volumen cercano a las 34,696 unidades; lo que se traduce en una participación del 28% del mercado en esta zona del Perú.

“Tenemos proyectado cerrar este año con ventas superiores a las 64 mil unidades, cifra que estamos seguros procederá principalmente de las ciudades del interior del país como Piura, Pucallpa, Ancash, Ayacucho, Junín y Tarapoto, declaró al respecto el Gerente de la Línea de Motocicletas, Titto Torrejón.

De esta forma, Honda del Perú, con 36 años de experiencia en el país, comercializará sus modelos en toda su red de concesionarios a nivel nacional, donde además los usuarios encontrarán el mejor soporte postventa y los repuestos originales con la garantía Honda.

La CB 110 de Honda es considerada “La Motocicleta del Año”

La motocicleta de la línea CB Series obtuvo este reconocimiento en La India.

Una motocicleta que se las trae. La CB 110, perteneciente a la última generación de motos pisteras de Honda -CB Series- ha sido nombrada “La Motocicleta del Año” en la India, el premio más prestigioso en la industria. Este nuevo reconocimiento para la marca nipona fue otorgado por la empresa de neumáticos JK Tyres en asociación con las más célebres revistas del país, quiénes vienen desarrollando este concurso de acuerdo a los estándares internacionales más rigurosos.

Los nominados fueron juzgados por un panel de alto nivel de expertos quiénes, usando sus habilidades analíticas y evaluando a la competencia, se reunieron para votar por la motocicleta del año. El sistema de votación es estrictamente justo y transparente, lo cual hace que el IMOTY (por sus siglas en inglés Indian Motorcycle Of The Year) esté entre los premios más codiciados y creíbles a nivel mundial.

Las motocicletas nominadas fueron juzgadas en diversos parámetros como precio, diseño, seguridad, rendimiento, responsabilidad ambiental, eficiencia del combustible, entre otros. La Honda CB 110 se ubicó como la líder con 66 puntos, seguida por la motocicleta Pulsar 135 LS (quién obtuvo 63 puntos) y en una tercera posición la TVS Jive con 48 puntos.

La CB 110 es la motocicleta de entrada de la nueva línea de Honda, CB Series, y está dirigida para aquel que prefiere un modelo atrevido sin perjudicar su inversión promedio de movilidad. La podemos encontrar también en nuestro país a través de los 53 puntos de venta de Honda del Perú.

Acerca de Honda




Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica.




Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta.




Asimismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

No hay comentarios.: