martes, septiembre 27, 2011

www.piuraweb.com

Con mates de Mabel Olemar
BELLAVISTA VIBRO


La afición de Bellavista de Sechura, vibró con los mates de la piurana Mabel Olemar. Fue el domingo en el marco de las actividades deportivas que se llevaron a cabo en este distrito con ocasión de la Fiesta Patronal en honor a la Santísima “Virgen de las Mercedes”.


El público se dio cita al coliseo municipal donde la Municipalidad Distrital de Bellavista declaró “Visitante Ilustre” a la voleibolista Mabel Olemar, en mérito a su desempeño como integrante del seleccionado nacional en el campeonato mundial juvenil de voley, realizado en nuestro país.


Encabezó la ceremonia el ingeniero Marco Enrique Ramos Bancayán, presidente del Comité de Feria 2011, y en el que se dieron cita los miembros del comité de deportes ingeniero Claudio Paiva Nunura, Juan Paiva Vite, Dr. Arnaldo Vite Quiroga, Abogado Juan Fernando Chunga Purizaca, e integrantes de los sextetos de Alianza Vallejiana y Boca Juniors, y Sullana.


También deleitaron al público bellavistino, los Hermanos Figueroa Wong . José Antonio y Juan Carlos demostraron porque son llamados los reyes de las cabecitas y pataditas, y una exhibición de caballos de paso de Piura.

EL DATO

Mabel jugo por la selección de Piura, frente a Sullana.
En infantil jugaron alianza vallejiana y boca junior

No hay comentarios.: