viernes, septiembre 16, 2011








Presidentes regionales del norte se reúnen en Piura

El Presidente Regional Javier Atkins Lerggios aseguró que el próximo 23 de setiembre se reunirán en nuestra ciudad, los presidentes regionales del norte, conjuntamente con la secretaría descentralizada de la Presidencia del Consejo de Ministros para coordinar diversos temas de trabajo.

Atkins Lerggios precisó que uno de los temas a tratar en esta reunión será la posible formación de la Macro Región, anunciada por el Gobierno Central, sin embargo esto va más allá de las fronteras territoriales, pues lo que se pretende es trabajar en proyectos de desarrollo.

Respecto a los resultados de su reunión con el Presidente Ollanta Humala explicó que ha mostrado su total respaldo a la construcción de carreteras al interior de la sierra piuranas como son Ayabaca y Huancabamba, así como la construcción del Hospital de Paita.
“El Presidente Humala nos ha ofrecido su total apoyo en diversos proyectos, uno de ellos es el Hospital de Paita que de todas maneras se inicia este año, mientras que los de Sullana y Talara quedarán para ser incluidos en el presupuesto del próximo año”, dijo la autoridad regional

No hay comentarios.: