jueves, septiembre 29, 2011






Presidente Regional
Gobierno Central promete reflotar EPS Grau

El Presidente Regional Javier Atkins Lerggios, anunció que el Primer Mandatario Ollanta Humala Tasso ha demostrado especial interés en reflotar la Empresas Prestadora de Servicios Grau, con el propósito de brindar un mejor servicio de saneamiento a toda la población.

Javier Atkins dijo que el Presidente Humala se ha mostrado totalmente de acuerdo en reflotar la empresa y coincide con colocar inversión público privada para poder obtener mejores resultados y brindar servicios de calidad a toda la población de la región Piura.

Precisó Atkins que se ha obtenido el apoyo necesario para el Hospital de Paita que requiere de una inversión entre 25 y 30 millones, mientras que para el Hospital de Sullana se tendrá que esperar a que se terminen los estudios para determinar el monto final que se requiere para su inversión que superaría los 170 millones de soles.

Asimismo dijo que en 30 días llegará a nuestra ciudad una comisión técnica para analizar la situación del sector salud en nuestra región y mejorar la capacidad resolutiva de algunos centros de salud como Máncora y Los Órganos donde se atiende sólo hasta medio día.

No hay comentarios.: