lunes, julio 04, 2011



http://www.piuraweb.com/




ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CATACAOS ANUNCIÓ SALIDA DE PROCURADOR MUNICIPAL
Decisión fue tomada en acuerdo con los Regidores




El Lic. Pablo Castro López anunció en conferencia que el Dr. Salomón Chanduví Piña dejaría desde el día de hoy el cargo de Procurador de la Municipalidad Distrital de Catacaos. Esta decisión fue tomada tras una reunión sostenida con el cuerpo de Regidores quienes en dos oportunidades solicitaron la salida del procurador.








“La salida del Procurador no es porque haya realizado mal su trabajo, esta salida se debe al pedido hecho por los Regidores, quiero que sepan que yo no tengo ningún compromiso con algún funcionario, ellos (funcionarios) están expuestos a cambios”, expresó.





El burgomaestre manifestó que la salida del procurador no detendrá la demanda que se interpondrá a los ex funcionarios de la gestión anterior donde también se encuentra incluido el Ex Alcalde, José More; en tal sentido el Lic. Pablo Castro López manifestó que se presentará ante el Ministerio Público toda la documentación necesaria para que sea esta entidad la que realice la investigación y el proceso correspondiente.





Ante las declaraciones vertidas por el Ex Alcalde José More, quién pretende endosar la responsabilidad del laudo arbitral con la empresa Shasky a la actual gestión, el Lic. Pablo Castro mencionó que cuando se llevó a cabo el proceso de transferencia no se le informó sobre la situación real de ese proceso.








“La gestión anterior tuvo mes y medio para interponer el recurso de nulidad al laudo arbitral, ahora si se nos hubiese informado en su debido momento nosotros hubiéramos tomado las medidas correspondientes, no pretendan que nosotros presentemos algún recurso en dos días cuando la anterior gestión tuvo mes y medio”




No hay comentarios.: