domingo, mayo 29, 2011












Atlético Grau es el que manda en Piura y elimino a Sullana




Atlético Grau demostró que es el que manda en Piura al derrotar por 1-0 a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Miguel Grau por el Torneo Intermedio,en una nueva edición del clásico de Piura El único gol del partido lo convirtió Andy Barrueto a través de un penal a los 57 minutos.








Atlético Grau de Piura eliminó al Alianza Atlético de Sullana por la mínima diferencia y lo eliminó del Torneo Intermedio, en una nueva edición del clásico de Piura.
El volante Andy Barrueto anotó el único gol del partido a los 57 minutos de penal, tras una falta dentro del área.
Barrueto disparó un fuerte remate al lado derecho del golero sullanse, quien no pudo evitar la caída de su valla.Alianza Atlético es el segundo equipo de primera división que queda fuera del Torneo Intermedio, luego de que Sport Boys fuera eliminado por Deportivo Municipal.
Con este resultado Atlético Grau, que es dirigido por Mario 'Ropero' Flores, venció luego de veintidós años a Alianza Atlético en un torneo oficial.
El equipo que dirige Mario Flores venció 1-0 al Alianza Atlético de Sullana y avanza en el Torneo Intermedio




Sullana es el segundo equipo de Primera División que queda fuera del campeonato, tras la derrota del Sport Boys a manos del Deportivo Municipal.

No hay comentarios.: