martes, enero 04, 2011



Unidos por Catacaos
Alcalde y regidores definen primeras acciones en comuna de Catacaos

Dando un buen ejemplo.


Demostrando un nuevo estilo que deja de lado el sectarismo, nepotismo, falta del respeto a la dignidad de la persona, la nueva gestión edil de Catacaos inició con buen paso sus primeras acciones.


En una clara muestra de democracia real el alcalde, Lic. Pablo Castro López despacha sus primeras medidas, especialmente la verificación de los currículos de los profesionales que se han convocado a trabajar con todos los regidores sin excepción.


“Estamos unidos en una sola camiseta, atrás ya quedó la contienda electoral, ahora nuestro único objetivo es llevar a la modernidad al distrito”, indicó la autoridad quien junto a todos los regidores tomaba importantes decisiones.


La decisiones no se hacen pensando en la familia, el grupo o el amigo, ahora nos comprometemos por Catacaos, señalaron los regidores.


Pidió paciencia a los vecinos, pues no se quiere atropellar los derechos de nadie ni mucho menos trabajar improvisando o probando personas para los diferentes cargos de decisión en su comuna.La transparencia y honestidad no se declaran, se practican y las puertas se van abrir a todos quienes deseen sumar en el esfuerzo de trabajar a favor de Catacaos, finalizó.

No hay comentarios.: