lunes, enero 03, 2011




SULLANA: UN EMPORIO AGROINDUSTRIAL


juramentó el nuevo alcalde de Sullana, Jorge Camino Calle y la plana de regidores que lo acompañarán durante su gestión 2011 – 2014, en una ceremonia pública realizada en el Centro de Convenciones de la provincia.


El acto contó con la presencia de las principales autoridades regionales y locales como el congresista José Carrasco Távara, el presidente regional Javier Atkins y los alcaldes distritales de Lancones, Marcavelica, Miguel Checa y Bellavista.


Durante su mensaje, Camino Calle indicó que su gestión apunta a lograr que Sullana sea una potencia agropecuaria, un emporio agroindustrial exportador, un dinámico centro económico financiero y una ciudad acogedora. Explicó que basará su programa edil sobre los ejes estratégicos de desarrollo humano, desarrollo económico, infraestructura pública, medio ambiente y gobernabilidad con transparencia.


Respecto a desarrollo humano dijo, se invertirá en infraestructura educativa y se apoyarán las tareas de mejoramiento de la calidad educativa; en el tema de salud su gobierno invertirá en infraestructura como mejoramiento y equipamiento de los centros y puestos de salud de distritos y caseríos de la provincia.


Se promoverá también la construcción del hospital de nivel III para atender a una población de 300 mil habitantes, sumando una propuesta de reconversión del actual hospital a uno especializado en atención materno infantil; entre otros.


Aseguró que se pondrá énfasis en lo que respecta al ámbito cultural pues están decididos a fomentar todas las expresiones culturales y artísticas

No hay comentarios.: