viernes, octubre 01, 2010








http://www.piuraweb.com/

SALUDOS POR EL DIA DEL PERIODISTA

En nombre de la Munipalidad Provincial de Piura, reciban un afectuoso saludo y reconocimiento a la labor que diariamente realizan para informar con la verdad, responsabilidad y objetividad; en aras del desarrollo de nuestra ciudad.

¡ Feliz Día del Periodista!

..............................................................
Oficina de Imagen Institucional y Comunitaria
Municipalidad Provincial de Piura
imagenpiura@munipiura.gob.pe


COMUNICACIONES PIURA
Colegas
Hoy es un día muy especial, a pesar de que casi todos o todos estamos laborando. Pero es el momento de hacer un alto y tomarnos un minuto para reflexionar de nuestra labor como periodistas, y ver si realmente estamos aportando al desarrollo, de ver si como profesionales estamos acercando a la gente, si estamos cumpliendo bien nuestro rol de comunicadores y si nos estamos entendiendo como ciudadanos. Todos queremos un futuro diferente y todos apostamos por este objetivo: El desarrollo, pero ¿estamos haciendo bien nuestro rol?.
Realmente un abrazo a todos y a todas, profesionales de la comunicación, hombres y mujeres que se dedican a hacer periodismo y que quizá con bajas remuneraciones y hasta incomprendidos en esta noble misión, saben salir adelante y poner sobre el tapete los grandes problemas regionales y nacionales.
Un abrazo y Feliz Día.

Edgar Ojeda
Comunicaciones Piura SCRL
Av. César Vallejo 304 - Urb. Piura - Piura
Telef. : 51 73 356436
http://comunicacionespiura.iespana.es/

-----
Estimados colegas, los cotidianos avatares y las disímiles posiciones o convicciones que a veces defendemos nos diferencian quizá, pero no nos hace distintos…todos somos periodistas y desde nuestra ángulo queremos lo mejor para Piura, para nuestro país y para la sociedad en general…soy de los que creen que un periodista sí puede y debe tener una posición política, siempre que lo haga con honestidad y mostrándola a los ojos de todos; por ello respeto a quienes sí la tienen aunque sea distinta a la mía… Y aunque parezca contradictorio, a quienes no tienen posición alguna, no sólo les respeto sino que les admiro, pues por encima de sus convicciones personales, son capaces de distinguir entre lo que es una convicción particular y lo que creen son valores superiores a esa convicción… algo muy difícil para quien como yo, abrazó desde chico unas ideas políticas antes que una profesión…Es el DÍA DEL PERIODISTA y a quienes comparten lo que creo esperemos defiendan su creencia con honestidad y a quienes me creen equivocado, les pido su generosa comprensión…en el DÍA DEL PERIODISTA, rindamos homenaje a aquellos colegas que ya no están con nosotros pero algún ejemplo o enseñanza dejaron como recuerdo… un abrazo a todos y el deseo de que habiendo asumido el periodismo como oficio o profesión, progresen siempre, para bienestar de sus familias y beneficio de la sociedad en que vivimos…

FELIZ DÍA COLEGAS.

Cordialmente, Gerardo Cabrejo

-------
Gerardo:

Gracias por tus palabras tan bien pensadas y reales. Que pases un buen día del periodista tú y todos los colegas a quienes llegue este correo. También amo a Piura y a mi Paita y como dices, veamos lo mejor para nuestra tierra, desde donde nos encontremos. Comparto con todos, colegas, la alegría de servir y el privilegio de ser periodistas las 24 horas del día y el tiempo que Dios nos de. Éxitos en esta carrera que hemos abrazado cada quien con sus particularidades y diferencias que al final nos enriquecen.

Un abrazo cordial

Lucy Torres

------
Estimados colegas, en este día especial reciban el cordial saludo de quienes laboramos en la Oficina de Comunicaciones de la DIRESA Callao, esperando pasen un día muy bonito y lo más importante con buena salud.

¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Lic. Mary Navarro Villegas
995755731
---------
Feliz Día para todos. Continuemos con la tarea de transmitir información desde los diversos lugares de trabajo.



Mónica Trelles

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Superintendencia de Banca, Seguros y AFP

2218990 anexo 4823

-----
Gracias colegas, igualmente Feliz Día del Periodista para todos de parte de la gente del Diario 'Prensa Chalaca' y de este, su humilde servidor.

Atte.

Robinson Reyna
Claro. 997809672
Ofic. 4531654
------
Por encargo de la Srta. Adela Cordova Alcarazo y del Equipo Zonal Pronaa Piura, reciban un afectuoso saludo en este su día.

-------
FELIZ DÍA COLEGAS.......UN ABRAZO DESDE LA CAPITAL DE LA AMISTAD, CHICLAYO




JUAN CÉSAR CABREJOS BECERRA

Editor General del Semanario Regional "El Fiscal"

Redacción: 696275 Cel. 978056302


------

Amigos Periodistas valgome de esta singular ocasión para expresarles mi saludo y Felicitacion a cada uno de uds. con motivo de celebrarse el día de hoy el dia DEL PERIODISTA, este es una fecha en la que todos los Peruanos tenemos q por la sacrificada labor que realizan al informar a la opinión pública acerca de las noticias vereces y oportunas

Saludos,

Aura y Jorge
---------


Estimados amigos y amigas.
En esta fecha especial, les envíamos un cordial saludo. Gracias por el apoyo y por la constante búsqueda de la verdad en la sacrificada labor que realizan.
Feliz Día del Periodista para todos y todas.

Saludos

Tania Elías L.
Proyecto CIPCA - CEPIBO
Cel. 968189479
RPM *712840
-----
Amigos Periodistas tengan Uds. muy buenas tardes, sea ésta una singular ocasión para expresarles mi afectuosos saludo y felicitación a cada uno de uds. con motivo de celebrase el día de hoy el DIA DEL PERIODISTA, es una fecha trascendente e historico, en la que todos los Peruanos tenemos que reconocer la labor sacrificada que cada uno de Uds. ejerce con una alta moral y una ética Profesional, y logicamente con su preocupación constante de hacer llegar a la Ciudadania una información veraz y oportuna, en la que se respeta los Derechos Humanos y la dignidad y la priivacidad de los Ciudadanos, es mi mejor deseo que continuén por la senda del éxito que Dios los Bendiga un abrazo para cada uno de Uds. Jorge Del Carpio Presidente del Rotary Club de Miraflores.

--
Saludos,

Aura y Jorge
-----

No hay comentarios.: