viernes, abril 09, 2010

HARAN OLMOS
El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, afirmó hoy que el proyecto de irrigación Olmos lo ejecutará la empresa Odebrecht, a través de una "iniciativa privada mejorada".
"He sido informado ya por la ministra de Economía (Mercedes Aráoz) que se está ultimando los últimos detalles (sic), va a ser una iniciativa privada mejorada", subrayó desde Lambayeque el jefe del gabinete.
El premier espera que para el aniversario de Chiclayo, el 18 de abril, se pueda informar de la suscripción del contrato. "El Ministerio de Economía ha revisado la estructura económica financiera, se han puesto de acuerdo con el proponente", agregó.
Asimismo, dijo que están evaluando las cláusulas de renegociación del contrato y anunció que, para junio del próximo año, la empresa Obredecht entregará la primera bocatoma que irrigará las primeras 5,500 hectáreas, que están ubicadas en el Valle Viejo.
El titular de la PCM agradeció el apoyo de la ministra de Economía, Mercedes Aráoz, pese a las discrepancias públicas que mantuvo con ella, por la forma en que se debía ejecutarse este proyecto.

No hay comentarios.: