domingo, enero 31, 2010


A cambio de agregados que empleo de las canteras en Las Lomas
Municipalidad pide a empresa constructora cumplir con trabajos


La empresa constructora CyM se comprometió en ejecutar los trabajos de imprimado y asfaltado en dos lozas deportivas, a cambio de utilizar los agregados de las diversas canteras en el distrito para realizar la construcción de la carretera Panamericana desde Sullana hasta el Puente Internacional Macará.


"Pero hasta el momento dicha empresa ha incumplido con estos trabajos dejándolos inconclusos", señaló el alcalde de Las Lomas, Dr. Cristiam Vences Vegas.


De acuerdo al burgomaestre, en una reunión que sostuvo con el representante de la empresa constructora CyM, Cloaldo Rojo, éste último propuso y ofreció realizar los trabajos de imprimado y colocación de carpeta asfáltica en las lozas deportivas que se estaban construyendo en los Asentamientos Humanos Santa Isabel y Junta Vecinal Buenos Aires, a cambio de que la Municipalidad les otorgaría las facilidades para extraer los agregados de las diversas canteras del distrito para ejecutar su obra en la carretera.


"Como municipalidad cumplimos en realizar los trabajos de corte nivelación y afirmado del terreno para la construcción de las lozas deportivas en el tiempo oportuno para que la empresa CyM concluya con el asfaltado, pero han pasado los días y a pesar de las constantes llamadas que se han realizado, hasta el momento viene incumpliendo con el compromiso que asumió su representante", aseguró el burgomaestre.


Este incumplimiento ha causado un gran malestar en los vecinos porque esperaban la conclusión de esta obra, para hacer uso de las mismas.
Con la finalidad de mejorar la infraestructura deportiva y fomentar el deporte en la juventud lomeña. La municipalidad distrital invirtió un promedio de 40 mil nuevos soles en la construcción de las dos lozas deportivas.

No hay comentarios.: