domingo, enero 31, 2010




Familiares de pescador sechurano fallecido en accidente de transito lloran su muerte.


En el más profundo dolor se encuentran los familiares del pescador José Santos Purizaca Eche (38), quien falleció trágicamente en la volcadura del ómnibus de la empresa Cial Express en el kilometro 914 de la carretera Piura – Chiclayo, cuando una vaca que se había escapado de su corral se cruzó en el camino de la unidad que transportaba 43 pasajeros.


Su esposa Santos Eusebia Rumiche Tume (36) en medio de lágrimas señaló que el padre de sus tres pequeños hijos venía de trabajar de Chimbote, donde había estado trabajando por el lapso de días; sin embargo, ante la bravura del mar decidió regresar a su casa situada en la manzana B-2, lote 3 en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en Sechura.


La Señora Eusebia Rumiche Tume manifestó que a ella le comunicaron del accidente al mediodía de ayer, pese a que fue a las 5:30 de la mañana.


"Estaba esperando contenta a mi esposo en la agencia de Cial pero nunca llegó y ahora lo tengo muerto en el ataúd’, dijo agobiada en un mar de llanto .


Asimismo. la Esposa del pescador fallecido mortificada contó que el equipaje de su marido y el dinero que traía no aparecieron. La víctima será enterrada hoy en el cementerio de Sechura previa misa de cuerpo presente.


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: