miércoles, diciembre 30, 2009








PIURADIECINUEVE PISCINAS APTAS PARA UNA SANA DIVERSION
La Dirección General de Salud Ambiental de la DIRESA Piura informó que 19 piscinas se encuentran en buenas condiciones para que el público pueda acudir a pasar un sano esparcimiento, previa inspección realizada recientemente.Las piscinas aptas para la sana diversión están ubicadas en los siguientes establecimientos: Hotel El Sol, Colegio San Ignacio de Loyola, Hotel Los Portales, CERP Piura, Piscina Club Grau, Conafoviser, Berendson Natación S.R.L., Hotel Río Verde, Turismo Costa del Sol S. A., Recreo Turístico El Amigo, Centro Recreacional. María Auxiliadora, Piscina del Hostal Las Arenas, Piscina del Casino de Técnicos y Sub Oficiales del Ejército, Colegio de Ingenieros, Country Club Piura, Hotel Angolo, Hotel Vicús, Atlantic Club –Zoo Park.
A los propietarios de piscinas se les recomienda no descuidar la limpieza diaria de las piscinas, que mantengan el nivel de cloro de acuerdo al reglamento que es de 0.4 a 1.2 (ppm partes por millón)
Sullana
PLAYAS EN BUENAS CONDICIONES
La Dirección de Ecología, Protección del Ambiente y Salud Ocupacional de la Subregión de Salud Luciano Castillo, informa que sus once playas se encuentran aptas para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que confían en la calidad del agua y arena de estas zonas norteñas del Perú.
Están aptas las playas de: Colán, Cuñus. Audaz Gaviotas, Cangrejos, Yacila, Mancora, Los Órganos, Cabo Blanco, Lobitos, Las Peñitas y San Pablo con excepción de la Torril por encontrarse sus arenas un poco descuidadas.
Se recuerda no exponerse al sol entre las 11 de la mañana y 3 de la tarde para evitar la insolación, usar sombrillas, sombreros, y bloqueadores de ser posible. Hace hincapié en que deben llevar sus bolsitas plásticas para que las retornen con residuos sólidos, así mismo se recomendó no llevar alimentos perecibles porque se descomponen con facilidad.
Tres playas cuentan con servicios higiénicos y tachos para depositarlos residuos sólidos: Máncora, Cabo Blanco y Lobitos.

No hay comentarios.: