jueves, noviembre 26, 2009


ENCUENTRO REGIONAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS EN SULLANA REALIZA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
Con motivo del 28 Aniversario del Grupo de Danzas Folklóricas "AYPATE" del Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura se realizará este sábado 28 de noviembre el Encuentro Regional de Danzas Folklóricas.
El encuentro se realizará a las 7:00 PM., en el Frontis Los Portales de la Municipalidad Provincial de Sullana y se cuenta con la participación de los Grupos Folklóricos: TURICARAMI, MUSUQ YAWAR, EMBAJADA CULTURAL SULLANA, TALLÁN, KALLPA TUSUY, LA PERLA DEL CHIRA, RASTROS, asimismo, participará el Grupo de Música Folklórica "ARENAS" de esta Casa Superior de Estudios.
El Grupo de Danzas Aypate UNP, dirigido por Alvaro Basurco Mendoza, realizará un espectáculo de calidad con integrantes todos ellos universitarios y se espera sea del agrado de los habitantes sullanenses. Esta agrupación contó entre sus directores a doña Zelmira Reynaga de Fernández, José Fernández Reynaga y Norma Rondón, quienes son destacados maestros en el campo de nuestras danzas regionales, nacionales y latinoamericanas.
La Directora del Instituto de Cultura UNP, Lic. Ana Marilú León Silva, invita al público asistente a este evento cultural patrocinado por la Municipalidad de Sullana y auspiciado por el Grupo Quiroga –Materiales de Construcción, del cual saldrán gustosos.

No hay comentarios.: