viernes, octubre 09, 2009

Antauro Humala lanzó por teléfono su candidatura a la Presidencia

PiuraWeb Noticias

octubre, viernes 09, 2009


El líder etnocacerista se contactó con una radio de Paita - Piura desde el Penal de Piedras Gordas y señaló que nada le impide postularAntauro Humala, líder etnocacerista condenado a 25 años de prisión por ser el autor mediato de la muerte de cuatro policías en una comisaría en Andahuaylas, lanzó su candidatura para las elecciones presidenciales del 2011 de la mano del Movimiento Despertar Nacional.

Humala se contactó telefónicamente con la emisora radial NOR PERU de la ciudad de Paita- Piura cuando un miembro de su plancha presidencial, Ricardo Noriega Salaverry, era entrevistado por ese medio de comunicación..

El hermano del líder nacionalista Ollanta Humala señaló que nada le impide postular a la presidencia, pese a estar recluido en el Penal de Piedras Gordas de Lima.

En la comunicación telefónica, Humala criticó la –supuesta- entrega del puerto de Paita a capitales extranjeros, hecho que calificó como una traición a la patria, sobre todo en estas fechas en que se recuerda al héroe del Combate de Angamos, Miguel Grau Seminario.

El líder etnocacerista afirmó que la traición a la patria se paga con la pena de muerte y fusilamiento.La comunicación telefónica se retrasmitió a toda la Selva del Perú.

No hay comentarios.: