viernes, octubre 09, 2009


Como estrategia frente a portabilidad numérica
Movistar invierte más de 2 millones
de dólares en Región Piura
Mejorarán servicio incluso en zonas rurales
Como parte de sus estrategias para mantener su posición frente a la portabilidad numérica, Movistar anunció que para mejorar la capacidad y calidad de la señal en la Región, así como ampliar la cobertura en otros distritos norteños; viene invirtiendo aproximadamente más de 2 millones 200 mil dólares en beneficio de todos sus usuarios.
Con ello, ha venido realizando obras de mejoramiento no sólo en Piura ciudad, sino también en distritos más alejados o de zonas rurales como La Matanza, Marcavelica, Bernal, Yamango, Tambogrande, ofreciendo además cobertura a las localidades como Pueblo Nuevo de Colán y Vichayito.
Esta inversión también será especialmente percibida en los distritos de Sullana, Sechura, Castilla y Pariñas, ya que para fines de año se tiene previsto realizar obras en estos sectores para mejorar el servicio de telefonía móvil, puesto que la meta de Movistar es que todas las ciudades del norte del país puedan estar comunicadas sin presentar algún inconveniente.
De acuerdo a la Jefa Zonal Piura Movistar, Amalia Orejuela, solo en el primer trimestre de este año Movistar registró una la participación del 63.11% de mercado a nivel nacional, lo que representa más de 14 millones de usuarios.
Mientras que en la región Piura posee una participación de 85.76%, representado en más de 843 mil usuarios de sus servicios; es decir que 8 de cada 10 equipos móviles en Piura son Movistar.
De acuerdo a Orejuela, al empresa se encuentra promocionando un nuevo producto denominado "Moviltalk", el cual permite llamadas instantáneas a contactos individuales o grupos predefinidos con solo apretar un botón y Speedy Móvil que brinda el servicio de internet móvil en cualquier parte de la ciudad.

No hay comentarios.: