sábado, agosto 29, 2009

CNM nombra fiscales superiores para Arequipa, Huaura, La Libertad, Piura y Ucayali
El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) resolvió nombrar a ocho fiscales superiores para los distritos judiciales de Arequipa, Huaura, La Libertad, Piura y Ucayali, según publica hoy el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
La resolución indica que esta resolución se toma luego de concluir las etapas del concurso público de méritos y evaluación personal de la Convocatoria N° 003-2008-CNM.
En el caso de Arequipa, este organismo nombró como fiscales superiores penales a Franklin Jaime Tomy López y Miriam del Carmen Martina Herrera Velarde.
Mientras que para Huaura, se designó como fiscal superior penal a Raúl Solórzano Cosar, en tanto que como fiscal superior civil a Johnny Richard Sausa Cornejo.
Para el distrito judicial de La Libertad, se nombró como fiscales superiores penales a Lea Guayan Huaccha y Cecilia Esther Goicochea Ruiz.
En Piura y Ucayali, por su parte, se designó como fiscales superiores mixtos a Guillermo Enrique Castañeda Otsu y Sebastián Pedro Ticona Flores, respectivamente.
El dispositivo determina que se debe proceder a la proclamación, entrega de título de nombramiento y juramento, en acto público del Consejo Nacional de la Magistratura.
Dicha resolución está firmada por el presidente del CNM, Carlos Mansilla Gardella.

No hay comentarios.: