miércoles, agosto 05, 2009

Recursos provienen del canon petroleroMunicpalidad de Talara invertirá más de S/. 10 millones en obras de saneamiento en 2010
Talara, ago. 05 (ANDINA).- Más de diez millones de nuevos soles, provenientes del canon petrolero, invertirá el próximo año la municipalidad provincial de Talara (Piura) en la rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado en diversos asentamientos humanos y urbanizaciones populares.
Así lo informó el alcalde provincial, Juan Castillo Chinga, quien además indicó que estos son resultados de los trabajos realizados por los mismos moradores quienes participaron activamente del Presupuesto Participativo 2010 donde se priorizaron las obras con el equipo técnico designado para ello.
"Estas obras de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado se priorizaron dentro del presupuesto participativo del próximo año y beneficiará a miles de pobladores de los sectores de los conos norte y sur de la provincia", precisó el burgomaestre.En el cono norte se beneficiarán los barrios Jesús María y Estibadores, así como el asentamiento Santiago Apóstol, mientras que en el cono sur se ejecutarán obras en Castro Pozo y Los Claveles, las urbanizaciones Popular, Vista Alegre, 9 de Octubre, Las Palmeras, Micaela Bastidas, Jorge Basadre y César Vallejo.
También, el Sector 7, que comprende los parques del 58 al 62 y las avenidas H, E, G, como el Sector 2, Luciano Castillo y Villa Mercedes.
La inversión total que realizará el municipio talareño con recursos producto del canon petrolero en la ejecución de estas obras será de 10 millones 464 mil 476 nuevos soles.

No hay comentarios.: