miércoles, abril 29, 2009




CAMBIOS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN PIURA



Resolución de Alcaldía Nº 416-2009-A-MPP
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- Dar por concluida, a partir del 4 de mayo del presente, la encargatura del Sr. Gilbert Terry Noriega Ojeda en la Jefatura de la Oficina de Planificación Territorial, encargándosele la Jefatura de la Oficina de Educación, Cultura y Deporte, con la reserva de su plaza de carrera.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Dar por concluida, a partir del 4 de mayo del presente, la encargatura del Sr. Manuel Francisco Palomino Ortiz en la Jefatura de la Oficina de Educación y Cultura, encargándosele la Jefatura de la Oficina de Asuntos del Concejo, con la reserva de su plaza de carrera.
ARTÍCULO TERCERO.- Encargar, a partir del 4 de mayo del presente, a la Srta. Xenia Milca Saavedra Barrientos la Jefatura de la Oficina de Planificación Territorial.
ARTÍCULO CUARTO.- Dar por concluida, a partir del 4 de mayo del presente, la designación del Sr. Roberto Franco Temple en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Social, dándole las gracias por los servicios prestados.
ARTÍCULO QUINTO.- Dar por concluida, a partir del 4 de mayo del presente, la designación del Sr. Eduardo Arbulú Gonzales, en el cargo de confianza de Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, designándolo en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Social.
ARTÍCULO SEXTO.- Dar por concluida, a partir del 4 de mayo del presente, la designación del Sr. Manuel Castro Palacios, en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana y Serenazgo, designándolo en el cargo de confianza de Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal.
ARTÍCULO SÉTIMO.- Dar por concluida, a partir del 4 de mayo del presente, la designación del Sr. Hector Enrique Alvarado López en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina de la Policía Municipal, designándolo en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana y Serenazgo.
ARTÍCULO OCTAVO.- Designar, a partir del 4 de mayo del presente, al Sr. José Esgardo Puican Gutiérrez en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina de la Policía Municipal.

No hay comentarios.: