martes, marzo 10, 2009

Abogada de Demuna señala que sí rindió cuentas


"Sí rendí la totalidad de los montos otorgados por concepto de viáticos que me fueron otorgados mediante el comprobante de pago Nº 005712 de fecha 25 de mayo de 2007, así lo señala la servidora municipal y abogada de la Defensoría del Niño y del Adolescente (Demuna) de Piura Flor Sadith Adrianzén Morales, quien rechaza la nota periodística publicada en un diario local.


Adrianzén Morales, indica que los viáticos que utilizó fueron para el viaje que realizó para un curso de capacitación en el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) como conciliadora extrajudicial en Derecho de Familia.


Asimismo, señala que por motivos ajenos a su voluntad no rindió oportunamente la totalidad del anticipo otorgado pero si lo hizo posterior al plazo de 08 días que se otorga, lo cual se puede corroborar en la misma Resolución de Alcaldía Nº 66-2009-A/MPP sobre los trabajadores sancionados por no rendir cuentas y en el análisis de la Oficina de Control Interno.


Por tal motivo, reitera su rechazo a la información publicada, la misma que atenta sobre su persona y la hace ver ante la ciudadanía como deshonesta y que incumple con sus obligaciones.

No hay comentarios.: