martes, diciembre 23, 2008

Gracias a las gestiones del Municipio local ante el ente provincial
2 mil agricultores se benefician con maquinaria pesada en Bellavista

Más de 2 mil agricultores del distrito de Bellavista, en la provincia de Sechura, se han beneficiado con la entrega de maquinaria pesada que implementará al tractor municipal, y que en tanto está a disposición de ellos para sus trabajos en las labores agrícolas.

Así lo ha informado el alcalde de Bellavista, Sixto Chunga Zapata, luego de recepcionar de la Municipalidad Provincial de Sechura, un arado subsolador, un arado reversible y una rufa niveladora, los mismos que se consiguieron luego de gestiones reiteradas.

Según el burgomaestre, en dicha maquinaria se han invertido S/. 62 mil 351.89 soles, y se suma al moderno tractor existente, adquirido en julio del año pasado, también gracias a las gestiones hechas ante el ente provincial.

"Esta maquinaria está a disposición de todos nuestros hermanos agricultores. Ellos ya no tendrán por qué preocuparse con la escasez de equipos para el movimiento de sus terrenos. Estamos para apoyar en la agricultura", sostuvo Chunga Zapata.

MOTO FURGÓN. Hay que destacar que el Municipio de Bellavista también ha logrado la incorporación de una moto furgón que será empleado para el servicio de limpieza pública y recojo de residuos sólidos en el distrito. Fue gracias a gestiones ante el Municipio provincial, que invirtió más de S/. 7 mil. El servicio se hacía en triciclos.

No hay comentarios.: