LOS HOMBRES SON MAS CARNIVOROS QUE LAS MUJERES
Las hamburguesas las comen bien cocidas
Según un estudio realizado en Estados Unidos, a la hora de comer ellos escogen en primer lugar las carnes rojas; mientras que ellas, optan por zanahoria, tomate y frutas.
Los hombres comen preferentemente carne, mientras que las mujeres comen más bien frutas y verduras, según un estudio realizado en Estados Unidos, en el que participaron 14.000 personas a lo largo de un año.
A la hora de las comidas, en los platos de los hombres aparece con más frecuencia pato, carne de ternera y jamón, aunque también marisco, como camarones y ostras.
En cambio, las mujeres prefieren zanahoria y tomate, además de frutas, como manzanas o frutillas. Ellas también consumen más almendras, nueces, huevos y yogur, informaron hoy los científicos en una conferencia internacional sobre nuevas enfermedades infecciosas en Atlanta, en el estado norteamericano de Georgia.
Pero también hay excepciones a esta regla. Según el estudio FoodNet, cuyo fin era investigar ante todo una relación entre la alimentación y las enfermedades, a los hombres les gustan mucho los espárragos y las coles de Bruselas.
También en relación con la clásica hamburguesa hay diferencias entre los sexos en Estados Unidos: los hombres usan con mayor frecuencia las congeladas, mientras que las mujeres prefieren las recién hechas que, a diferencia de los hombres, deben estar en general bien cocidas.
Según la directora de la investigación y epidemióloga Beletshachew Shiferaw, de Portland, estado de Oregon, nunca antes se había realizado un estudio tan detallado de las costumbres alimentarias.
Fuente: DPA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario