sábado, febrero 23, 2008




IMPONENTE INAUGURACION DEL PRENSA EN ACCION 2008
PiuraWeb Noticias
febrero, sábado 23, 2008

PWDeportes.-
Con una masiva asistencia de autoridades,periodistas, familiares y amigos se desarrollo la ceremonia de Inauguracion de la XVIII Edicion del Torneo de Fulbito Prensa en Accion 2008 .


La bienvenida a los participantes estuvo a cargo de la periodista Exilda Nieves, Presidenta del Comite Organizador quien agradecio a todas las entidades que han permitido el desarrolo del evento que a lo largo de dos meses de competencia permitira a los hombres de prensa dejar sus labores cotidianas en sus centros laborales para confraternizar entre colegas y sus familiares. Insto a los participantes a no solo competir por el titulo sino defender con lealtad y buena fe la camiseta de su equipo.

La juramentacion de los participantes estuvo a cargo de Jose Zapata, jugador goleador de la XVII Edicion 2007.


A su turno el Presidente de la Asociacion Circulo de Periodistas Deportivos de Piura, entidad organizadora , resalto la participacion de los colegas de las provincias hermanas y agradecio a las entidades que hacen el exito del evento, declaro inaugurado el evento.


Posteriormente, con el acompañamiento musical de la Banda de la FAP, los once equipos desfilaron ante la Tribuna de Honor, recibiendo el aplauso de los asistentes.

Entre las autoridades invitadas estuvieron el Comandante FAP Humberto Sheffer Tuesta en representacion del Coronel FAP Mario Gonzalo Pimentel Jefe del Grupo Aereo N° 07, Juan Guillermo Soldevilla, Lic Doris Carhuapoma Lopez de Minera Cooper , entre otras


PRIMEROS RESULTADOS


El Circulo de Periodistas de Talara, Diario El Sol,Circulo de Sullana y Diaro La Hora, fueron los equipos que debutaron ganado en la primera Fecha del Torneo PRENSA EN ACCION 2008.


Los ganadores dieron cuenta del Centro Federado de Periodistas(4-0), Asociacion de Corresponsales Nacionales(2-0), Diario Correo(2-0) y Nautica Radio(1-0)


Por su parte, en el partido inaugural de este Torneo los equipos de Diario El Regional y Circulo de Periodistas Deportivos de Piura, empataron a tres goles.


En esta oportunidad, por la Serie A, descanso el representativo de la Asociacion Nacional de Periodistas- Filial Paita. En esta Serie juegan cinco equipos

No hay comentarios.: