viernes, enero 25, 2008

Amplian plazo para participar en
Orden al Mérito de la Mujer
PiuraWeb Noticias
Enero, Viernes 25, 2008
PWPiura.-
Aquellas mujeres de las ochos provincias de la región Piura que no alcanzaron a ser inscritas para participar en la V Convocatoria de la Condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2008 que organiza el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) para premiar a las peruanas más destacadas de nuestro país, podrán hacerlo ahora en virtud a la ampliación del plazo de inscripción que vencerá el 31 de enero.


Es así que debido a la solicitud de diversas instituciones, en su mayoría de provincias, el MIMDES decidió ampliar la fecha límite de inscripción a la convocatoria, que viene alcanzando más de 200 candidatas a nivel nacional. Así, todas las instituciones públicas y privadas podrán postular a una candidata, en las diferentes categorías que ofrece la Condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2008.

Entre las categorías figuran: Promoción de las Mujeres y su Acceso a la Igualdad de Oportunidades, Desempeño profesional, Trayectoria en las FFAA y/o policiales, Competitividad Empresarial, Labor social, Superación de Adversidades (discapacidad), Acción Heroica, Ejemplo de Vida (adulta mayor), Logros Deportivos y Artista Destacada.

Según el cronograma, del 1 al 5 de enero se elegirán las candidatas precalificadas en cada categoría, del 6 al 20 de febrero se realizará la votación nacional por las candidatas vía internet ingresando a la página web del MIMDES (http://www.mimdes.gob.pe/ordenmerito/. El 4 de marzo de 2008 se publicarán los resultados de la votación final a través de la página web del Mimdes y la premiación será será el 8 de marzo de 2008, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

La Condecoración Orden al Mérito constituye el más alto reconocimiento que otorga el Estado, a fin de reconocer el esfuerzo, la creatividad y el talento de las mujeres peruanas.

Las inscripciones se efectúan ingresando a la página web del ministerio: www.mimdes.gob.pe/ordenmerito, ó a través del correo electrónico condecoracionmujer@mimdes.gob.peEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla donde se encuentran las bases del concurso, o en el caso de Piura en las sedes de FONCODES, PRONAA; INABIF, Wawa Wasi, CEM, Programa Adopciones o llamando al 34-09-60.

No hay comentarios.: