lunes, agosto 15, 2011






Un éxito resultó la organización del segundo Festival Internacional de Tunas,




Este fin de sema se llevó a cabo el desarrollo del II festival Internacional de Tunas, con la presencia de la Tunas Santo Tomas de Chile y Navarra de Bogotá Colombia, el público que asistió salió muy contento de haber disfrutado un bonito espectáculo que los siete grupos de Tunas participantes deleitaron. Asi lo informó Rotary Club Miraflores institución organizadora.




Las Tunas de Santo Tomas y Navarra fueron los que más gustaron al público dicho sea el Ganador fue la Tuna Navarra de Colombia y el segundo lugar fue para Chile, quienes también se alzaron con el premio al mejor solista, en el tercer lugar se ubicó la Tuna de la Universidad Nacional de Piura y en el cuarto lugar la Universidad nacional de Trujillo, todos ellos recibieron sus respectivos premios de las manos de la comisión organizadora.




En su momento Rotary Club Miraflores hizo entrega de un conocimiento al Rector de la Universidad nacional de Piura por sus bodas de Oro, también el Dr. José Rodríguez, hizo entrega de un reconocimiento al Rotary Club Miraflores por sus bodas de Plata, las Tunas participantes fueron ovacionados por el público asistente.
Rotary Club Miraflores agradece a cada uno de los señores periodistas y especialmente a los directores de los medios de comunicación hablada, escrita y televisada, por su apoyo invalorable, y gracias a todos uds. Se ha logrado el éxito y de llevar un sano entretenimiento al público Piurano.
Se debe agregar que con los fondos obtenidos en este segundo festival Internacional de Tunas, continuaremos ayudando a los sectores más necesitados de nuestra comunidad, a través del servicio médico con entrega de medicamentos gratuitamente, con el programa de alfabetización en la que también entregamos mensualmente bolsa de víveres a los participantes y en el tema de concienciación del medio ambiente que se viene llevando a cabo en los diferentes centros educativos de Castilla y Piura.




No hay comentarios.: