viernes, junio 17, 2011









Javier Atkins: Pago para pensionistas de Apsap está garantizado
.También a los de la Sede Regional

Piura 16 de junio.- El Presidente del Gobierno Regional Piura, Javier Atkins Lerggios, acompañado del Gerente General Carlos Bertini Hurtado, José Antonio Saldaña, Gerente de Presupuesto y el asesor de presidencia Carlos Tafur, instalaron hoy la mesa de diálogo con la primera reunión de coordinación con representantes de la Asociación de Pensionistas del Sector Agrario APSAP, garantizando sus pagos correspondientes al presente año.

Durante la cita, Javier Atkins aseguró a los cesantes de este sector que el pago hasta diciembre del presente año, no debe ser de preocupación para ellos “ustedes despreocúpense y den por hecho que este año los 3 millones que faltan para solventar sus pagos, nosotros los vamos a conseguir”.

A su turno José Antonio Saldaña, Gerente de Presupuesto explicó que el pago está garantizado no sólo para los pensionistas del Apsap, sino también para todo el personal de la sede del Gobierno Regional.

Javier Celi y Oscar Olivares, presidente y vicepresidente de Apsap, se mostraron agradecidos con las autoridades regionales por los logros conseguidos, pues el pago de sus haberes para el presente año era el primer punto a tratar, mientras que como segundo punto estaba la inclusión de su requerimiento en el presupuesto del 2012.
Ante ello el Gerente General, Carlo Bertini dijo, ”Tengan la plena seguridad de que será incluidos en el presupuesto del próximo año para que no vuelvan a tener este tipo de problemas y los jubilados no tengan que estar realizando marchas, porque no se lo merecen”.

Por su parte los representantes de Apsap, mostraron su voluntad de ayudar en lo que esté a su alcance para lograr que sean incluidos en el presupuesto del próximo año e incluso viajarán al Ministerio de Economía y Finanzas, con las resoluciones judiciales para demostrar ante las autoridades del MEF, el compromiso que el Gobierno Regional tiene con su sector y facilitar los trámites necesarios.

No hay comentarios.: