viernes, abril 08, 2011




Comuna amplia puente de acceso


Procesión Cristo Yacente a Viduque por primera vez


Crece la Fé en el Señor. Por primera vez la sagrada imagen del Cristo Yacente llegará hasta Viduque, zona norte de Catacaos al haberse instalado la mañana del jueves dos lozas de concreto armado para permitir el pase de la misma sobre el puente que supera el canal San Martín.


Justamente el pedido de los moradores de dicho sector era eliminar la maleza, desmonte y basura que malos vecinos han depositado en dicha zona, indicó el alcalde Lic. Pablo Castro López, quien dispuso los trabajos para incorporar dentro del recorrido procesional del viernes Santo a Viduque.


Justamente este jueves personal profesional y obreros, a los cuales se sumó el Procurador del Santísimo, Sr. Juan Valverde More, en gran esfuerzo físico cumplieron dicha tarea que amplia el puente en dicho sector y posibilitará la llegada de Nuestro Señor.


“Calculamos que el Cristo Yacente pasará por acá entre las 3.30 y 4.00 de la mañana del viernes Santo, indicó el Procurador, quien mostró su alegría por los trabajos que desde varios días atrás realizan personal edilicia, que van a permitir la “visita del Señor a Viduque”.


Sudoroso pero satisfecho el dirigente religioso comentó que por primera vez se cumplía el sueño de los hombres y mujeres del sector para recibir la bendición de la presencia del Redentor cerca a sus hogares.

No hay comentarios.: