martes, abril 19, 2011



Luis Enrique Ascoy canta en Campo Ferial
Catacaos revive sufrimiento de Señor del Prehendimiento

Catacaos sufre, llora, siente el dolor que el Redentor siente en estos duros momentos que le conducen hacia el Gólgota.
Este martes santo la figura del Señor del Prehendimiento sale a las calles de la Heroica Villa desde el templo San Juan Bautista, a partir de las 6 de la tarde, mientras afuera le espera una compacta muchedumbre dispuesta a pedir perdón.
Hombres y mujeres reviven los momentos en los cuales Jesús es llevado por los soldados, donde luego le desnudaron y le pusieron encima un manto púrpura, para burlarse como si se tratara de una capa real y encima, para llevarle a humillación máxima, una corona de espinas que le laceró la cabeza.
El Señor del Prehendimiento sale acompañado por las imágenes del Señor Cautivo, San Juan Evangelista y la Virgen de Dolores de la Soledad y recibe el homenaje de parte de la municipalidad, en la persona del regidor Víctor Lalupú Santos quien entrega una ofrenda floral.
Ascoy y su banda
Más tarde en el campo ferial, desde las 7.30 de la noche el cantautor nacional, Luis Enrique Ascoy y su banda “Los sin futuro” entregarán un concierto gratuito de buena música cristiana apelando a los géneros balada, rock, y otros que consigue una química perfecta con el público por la calidad de los temas con mensaje que interpreta.
Ascoy es uno de los mejores exponentes de la música cristiana, con varios Cds grabados y conciertos en muchos países de América con una gran acogida.
El adelantó que su llegada a Catacaos en semana santa es un deseo que se va a concre

No hay comentarios.: