www.piuraweb.com
Tú también puedes colaborar con la campaña Quiérete
TRES FORMAS DE DECIR QUE TE QUIERES….
Desde el 2007, 23 mil jóvenes de Latinoamérica han asistido a nuestras charlas y eventos de prevención de anorexia y bulimia que se financian con parte de la venta de los productos Quiérete.
Comprando los productos íconos de Cyzone ayudas a continuar recaudando fondos para combatir las enfermedades alimenticias en los jóvenes.
QUIÉRETE es la cadena más grande de prevención de la anorexia y la bulimia que Cyzone promueve, y necesitamos de tu ayuda para seguir expandiéndola. Comprando los productos íconos de la campaña, ayudarás a miles de jóvenes a combatir estas enfermedades alimenticias.
Hoy, cerca de 1 millón de personas se han unido a la causa comprando los productos ícono de la campaña Quiérete. Además, más de 23 mil personas han participado en charlas y eventos de prevención sobre desórdenes alimenticios realizados en colegios y universidades de Latinoamérica que se financian con parte de la venta de los productos Quiérete.
Ahora, tú también puedes unirte a la lucha contra la anorexia y bulimia junto a Cyzone y la campaña Quiérete comprando los productos íconos: Pulsera Quiérete, bañada en plata brillante por S/ 16.90; Dijes Quiérete, para usarlas con tu pulsera a sólo S/. 6.90 y Labial Quiérete Cyº color me softly, labial brillo intenso, a un precio sugerido de S/. 9.90. Búscalos en el catálogo de Cyzone o cómpralos en línea en www.cyzone.com
Cabe recordar:
En el 2007, Cyzone inició la campaña Quiérete para prevenir los trastornos alimenticios en los jóvenes. Junto a Cielo Latini se logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Además, entre el 2007 y 2008, más de 33,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia o bulimia a través de las instituciones especializadas, en colegios y universidades en el Perú (incluyendo 4 provincias del interior) y 10 países de Latinoamérica.
En el 2009, Cyzone junto a la joven cantante ecuatoriana Johanna Carreño celebraron el día de la autoestima con un gran concierto. Llevando a través de la música y arte un mensaje de autoestima entre los jóvenes. En el Perú, Vanessa Robbiano fue parte de la campaña con la Obra “Habla Conmigo”, dando testimonio de sus propias experiencias.
En el 2010, el Concurso de fotografía Díselo al mundo… Quiérete! fue un éxito rotundo. Cyzone recibió casi diez mil fotos de los 12 países de Latinoamérica y tres mil fotos de todo el Perú; fotos con mensajes inspiradores expresando el quererse más a uno mismo.
Este 2011, a través del arte audiovisual, dinos Y TÚ COMO TE QUIERES?
Tú también puedes colaborar con la campaña Quiérete
TRES FORMAS DE DECIR QUE TE QUIERES….
Desde el 2007, 23 mil jóvenes de Latinoamérica han asistido a nuestras charlas y eventos de prevención de anorexia y bulimia que se financian con parte de la venta de los productos Quiérete.
Comprando los productos íconos de Cyzone ayudas a continuar recaudando fondos para combatir las enfermedades alimenticias en los jóvenes.
QUIÉRETE es la cadena más grande de prevención de la anorexia y la bulimia que Cyzone promueve, y necesitamos de tu ayuda para seguir expandiéndola. Comprando los productos íconos de la campaña, ayudarás a miles de jóvenes a combatir estas enfermedades alimenticias.
Hoy, cerca de 1 millón de personas se han unido a la causa comprando los productos ícono de la campaña Quiérete. Además, más de 23 mil personas han participado en charlas y eventos de prevención sobre desórdenes alimenticios realizados en colegios y universidades de Latinoamérica que se financian con parte de la venta de los productos Quiérete.
Ahora, tú también puedes unirte a la lucha contra la anorexia y bulimia junto a Cyzone y la campaña Quiérete comprando los productos íconos: Pulsera Quiérete, bañada en plata brillante por S/ 16.90; Dijes Quiérete, para usarlas con tu pulsera a sólo S/. 6.90 y Labial Quiérete Cyº color me softly, labial brillo intenso, a un precio sugerido de S/. 9.90. Búscalos en el catálogo de Cyzone o cómpralos en línea en www.cyzone.com
Cabe recordar:
En el 2007, Cyzone inició la campaña Quiérete para prevenir los trastornos alimenticios en los jóvenes. Junto a Cielo Latini se logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Además, entre el 2007 y 2008, más de 33,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia o bulimia a través de las instituciones especializadas, en colegios y universidades en el Perú (incluyendo 4 provincias del interior) y 10 países de Latinoamérica.
En el 2009, Cyzone junto a la joven cantante ecuatoriana Johanna Carreño celebraron el día de la autoestima con un gran concierto. Llevando a través de la música y arte un mensaje de autoestima entre los jóvenes. En el Perú, Vanessa Robbiano fue parte de la campaña con la Obra “Habla Conmigo”, dando testimonio de sus propias experiencias.
En el 2010, el Concurso de fotografía Díselo al mundo… Quiérete! fue un éxito rotundo. Cyzone recibió casi diez mil fotos de los 12 países de Latinoamérica y tres mil fotos de todo el Perú; fotos con mensajes inspiradores expresando el quererse más a uno mismo.
Este 2011, a través del arte audiovisual, dinos Y TÚ COMO TE QUIERES?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario