jueves, marzo 10, 2011

http://www.piuraweb.com/

COMUNICADO OFICIAL



PRESIDENTE DEL IPD-PIURA ENVIA CARTA DE RENUNCIA A JEFE NACIONAL





Me voy tranquilo y satisfecho por haber trabajado por mi Región en bien del deporte, en la práctica y difusión de las diferentes actividades, eventos y deportivos, gracias al apoyo brindado por la sede central en preocuparse por la masificación del deporte a nivel nacional y en nuestra ciudad, viéndose reflejada en los logros y triunfos tanto locales, nacionales e internacionales obtenidos por dichos deportistas en las diferentes disciplinas deportivas.



Envié al despacho del ingeniero Arturo Woodman Pollit, presidente del IPD Nacional, una carta de renuncia IRREVOCABLE a mi cargo de presidente del Consejo Regional del Deporte de Piura, del cual ostento dicho cargo según Resolución N°159-2008-P/IPD de fecha 14 de abril del año 2008. Teniendo en cuenta el carácter de mi renuncia, es por asuntos personales.



A su vez le agradezco por la confianza en mi persona, cuando fui ratificado.



Atentamente.



HERNAN MORANTE RUESTA

Presidente del Consejo Regional del Deporte de Piura


No hay comentarios.: