jueves, marzo 31, 2011



Entrevista personal de la Convocatoria para la “Contratación Administrativa de Servicios en el Gobierno Regional Piura - CAS No. 01-2011"


Piura, 31 de Marzo.- Hoy a partir de las 3:00 pm se inició la entrevista personal a los postulantes aptos para la “Contratación Administrativa de Servicios (CAS)”, llevada a cabo en la Oficina de Recursos Humanos de la Sede Central del Gobierno Regional Piura. La comisión evaluadora la conforman la Dra. Angélica Maria Palomino Saavedra, el asesor jurídico José Martínez Gómez y el Gerente de Planeamiento José Antonio Saldaña Murrugarra.


En esta etapa CAS Nº 01 – 2011, se debe cumplir con el cronograma establecido: jueves 31 de marzo por la tarde de 03:00pm a 07:00pm, Dirección Regional de Energía y Minas, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y Dirección Regional de Vivienda; viernes 1 de abril por la mañana de 8:00am a 01:00pm, Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la Dirección Regional de Producción, por la tarde de 03:00pm a 07:00pm, Gerencia Sub. Regional Luciano Castillo Colona y la Dirección Regional de Agricultura.


Se debe tener presente que la evaluación curricular comprende tres Requisitos Técnicos Mínimos (RTM) como son: requisitos académicos, experiencia laboral y capacitación. Cabe mencionar que algunos postulantes que presentaron su currículo a la hora de llenar la ficha técnica no especificaron a que área postulaban por lo tanto no pudieron ingresar sus expedientes al sistema para su respectiva evaluación.


DATOS:


Evaluación Curricular



No hay comentarios.: