lunes, marzo 28, 2011




Bendicen gestantes


Madres cataquenses defienden la vida Su más firme convicción de respetar y defender la vida del ser por nacer mostraron las madres gestantes cataquenses la mañana del lunes en la plaza de armas de esta ciudad.


Ellas convocadas por la comuna local, Clas Catacaos jugaron, rieron, pasaron momentos muy agradables que les permitió recibir consejos prácticos, recordar los pasos a seguir para un parto feliz y recibir presentes que les ayudarán a preparar la llegada del nuevo ser que van a dar vida.


El momento más sublime fue cuando el párroco Manuel Curay Ochoa bendijo a una por una a las gestantes por quienes oro y recordó que la iglesia católica tiene un especial cuidado por ellas, pues se equiparan a María en su rol de haber concebido y cuidado al Redentor.


Repasando la oración del Papa Benedicto XVI Curay Ochoa las instó a defender con todo su gestación pues tienen el don divino de la vida.


A su turno el alcalde Pablo Castro López, recordó la importancia que tiene entre las actividades de la comuna las madres gestantes pues ella representan la vida y cuidarlas a ellas es dar prioridad a lo más valioso de cada sociedad.


En medio de consejos, alegría y con la seguridad de que en Catacaos se defiende la vida por encima de todas las cosas, Catacaos señaló rotundo: Si a la vida.


No hay comentarios.: