miércoles, marzo 23, 2011


http://www.piuraweb.com/

Comuna busca promover en los estudiantes la identidad por su tierra

MUNICIPALIDAD DE PAITA ANUNCIA CONCURSO “EL QUE MÁS SABE”



“El que más sabe de Paita”, así se denomina el concurso que ha organizado la Comisión de Festejos por el 150 aniversario de la Creación Política de la Provincia de Paita, a través de la Secretaría del Concejo Educativo Municipal (CEM), esto a fin de promover en los estudiantes la identidad por su tierra.



Este interesante concurso se realizará el día 24 marzo, en el coliseo municipal “Tomas Tomosada Cobos”, a partir de las 2 pm.



“El que más sabe”, es un concurso donde participarán estudiantes del 4 y 5 nivel de secundaria de la provincia, así como estudiantes de educación básica alternativa de 3 y 4 nivel avanzado.



Los interesados en este programa pueden seguir inscribiéndose gratuitamente en la oficina de la Secretaría del Concejo Educativo Municipal, ubicada al costado de la Comisaría Parte-Alta.



Respecto a los premios, el Presidente de la Comisión de Fiesta Sr. Pedro Cuadros Alzamora indicó que el primer puesto se hará acreedor de 500 nuevos soles más un diploma, para el segundo puesto 350 nuevos soles más un diploma y para el tercer puesto 250 nuevos soles más un diploma.



Agregó que la premiación a los ganadores se llevará a cabo el día 30 de marzo en un acto público en la ceremonia del día central del aniversario de la referida provincia.

No hay comentarios.: