miércoles, marzo 02, 2011


http://www.piuraweb.com/

El cambio llega a Catacaos

Transportistas, comuna y PNP acuerdan ordenar ciudad



Buscan mejorar Catacaos y conseguir la seguridad ciudadana para todos.

Los permanentes operativos contra los transportistas y mototaxis informales continuarán en esta ciudad y a ello se sumarán ahora un listado de acuerdos tendientes a descongestionar la avenida Cayetano, calle Comercio y otras del lado comercial central de esta ciudad, informó el alcalde Lic. Pablo Castro López.

En tal sentido las líneas de combis, ómnibus sean que vayan a Piura o al área rural ingresarán por la Cayetano Heredia, pero tendrán rutas alternas de salida, con lo cual ahora vecinos y visitantes podrán caminar con tranquilidad.

De otro lado la Ing. Lesley Ann Mejía Dios, sub gerente de Transportes y Circulación Vial continúa con sus jornadas de capacitación y de apoyo para formalizar y regularizar las diferentes asociaciones.

Del mismo modo, la funcionaria indicó que se procederá en breve al mantenimiento de los semáforos de la ciudad así como, superada la liquidez económica, se va a señalizar toda la ciudad para ordenar el tránsito.

Igualmente el mayor Carlos Aris Serna, comisario de la ciudad tiene la mejor predisposición para hacer cumplir los acuerdos y a sancionar a quienes quebrante la ley, fomentando el desorden y caos en la capital turística.

No hay comentarios.: