jueves, marzo 24, 2011


http://www.piuraweb.com/

“Yo Reciclo, Yo soy Claro” sigue creciendo en puntos de acopio gracias a reciente alianza con Repsol

• Durante el último mes, programa de reciclaje incrementó en cerca del 43% sus puntos para la recolección de residuos electrónicos a nivel nacional.


Lima, 23 de marzo de 2011.- La empresa de telecomunicaciones Claro suscribió un convenio de cooperación con la cadena de estaciones de servicio Repsol, a fin de incorporar 10 nuevos puntos de acopio para su programa de reciclaje de celulares Yo Reciclo, Yo soy Claro, en Lima Metropolitana. Al evento asistieron el Sr. Juan Narcizo, director general de Calidad Ambiental del Ministerio del Ambiente, el Sr. Elí Sondón, gerente de Asuntos Corporativos de Claro, y la Sra. Patricia Martín Chiesa, gerente de Marketing de Repsol.

De esta manera, el programa “Yo Reciclo, Yo Soy Claro” suma en total 104 puntos para el acopio de celulares y accesorios en desuso, distribuidos en Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados de Claro de Lima y provincias, Supermercados Plaza Vea y Vivanda en Lima,
A la fecha, la empresa Claro y su programa de reciclaje han logrado disponer de manera correcta más de 13,000 equipos celulares, cargadores y accesorios de diferentes marcas y operador.

Asimismo, continuando en su línea por Conservar el Territorio, el próximo sábado 26 de marzo Claro se sumará a la campaña mundial “La Hora del Planeta”, iniciativa que fomenta apagar las luces y artefactos eléctricos en hogares, negocios y ciudades durante una hora. De esta manera, Claro transmitirá spots alusivos a la campaña a través de la señal de Claro 6TV y apagará los letreros luminosos exteriores de sus Centros de Atención al Cliente, buscando darle un respiro al planeta y promover el compromiso de sus visitantes y colaboradores respecto a la lucha contra el calentamiento global.

http://www.claro.com.pe/

No hay comentarios.: