jueves, diciembre 02, 2010



PRESENTAN A LA COMISIÓN NACIONAL DEL CENTENARIO DE LA CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE SULLANA

El viernes 3 de diciembre del presente se realizará la presentación oficial de la Comisión Nacional del Centenario de la Creación de la Provincia de Sullana informó su presidente honorario el congresista José Carlos Carrasco Távara.

En esta reunión se realizará con la finalidad de llevar a cabo la presentación oficial de la Comisión y propuesta de las obras planeadas para la conmemoración de la primera centuria provincial.

Como se recuerda este año la Provincia de Sullana cumplió el pasado 4 de noviembre su 99° aniversario, siendo el próximo año el correspondiente a la festividad por la Centuria de su creación.

En esta convocatoria realizada en primer momento en la ciudad de Lima, se ha invitado a los sullaneros residentes en esta ciudad profesionales y ciudadanos de bien que deseen contribuir con la realización de diferentes actividades con motivo de este importante acontecimiento.

En esta reunión se tomarán acuerdos importantes en relación a los problemas que aquejan a la Provincia de Sullana, como el de la Seguridad Ciudadana, así como los grandes logros alcanzados obtenidos a favor de esta Provincia como el de creación de la Universidad Nacional de Frontera de Sullana, así como la propuesta encaminada a la creación del Parque Científico Técnico de la ciudad.

Posteriormente se organizarán reuniones consecutivas en la Provincia de Sullana con las principales autoridades representativas, y el electo Alcalde de la Provincia Jorge Hildebrando Camino Calle.

En esta oportunidad la reunión tendrá lugar en la Av. República de Panamá 3563 Of 201 San Isidro.

No hay comentarios.: