miércoles, noviembre 03, 2010

www.piuraweb.com
Audiencia pública para aprender a usar tarjetas de créditos

· Este viernes en local de SENCICO a las 10.00 a.m.
· Se orientará sobre tasas de interés, reclamos y denuncias

Tarjetas de Crédito, Obligaciones de las financieras y derechos de los usuarios es el motivo de la audiencia pública que con la participación de la Superintendencia de Banca y Seguros, ha organizado para este viernes 05 el congresista Jhony Peralta Cruz, integrante de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República.

Durante la audiencia en la que puede participar todo ciudadano que tenga interés en el tema, intervendrán funcionarios de la SBS quienes explicaran los procedimientos y mecanismos que los usuarios deben seguir cuando necesitan formular un reclamo o plantear una denuncia.

Así también se dará información sobre tasas de interés aplicados a las compras con tarjeta de crédito, tablas comparativas del costo que cada entidad financiera aplica a la disposición en efectivo, así como se recibirán y registrarán para su atención reclamos y denuncias de usuarios de tarjetas de crédito.

Igualmente se abordaran los impactos del nuevo Código de Consumo en la actividad financiera, así como los pasos que los consumidores deben seguir para evitar el sobre endeudamiento.

La audiencia pública tendrá lugar el Viernes 05 de noviembre a las 10.00 a.m. en el auditorio de SENCICO ubicado en la cuadra 15 de la Prolongación Grau y para reservar asistencia y recibir certificación de la misma, los interesados pueden registrarse en el email: jhnoyperalta.piura@gmail.com, en los teléfonos 969155732, 988562355 o al RPM #786594 o en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/jhonyperaltacruz.

No hay comentarios.: