jueves, noviembre 25, 2010



Gerente de Tecnologías y Sistemas de Información sostiene:
No hay sobrevaloraciones en compra de equipos de cómputo

“Por supuesto que no hay sobrevaloraciones”, con estas palabras el Gerente de Tecnologías y Sistemas de Información rechazaba las versiones publicadas en los medios de prensa locales sobre la compra sobrevalorada de equipos de cómputo en la Municipalidad Provincial de Piura.

“El costo de los equipos de cómputo está en función a las especificaciones técnicas que se requieren”, indicó el Gerente, quien además señaló que la Comuna piurana adquirirá tres tipos de equipos: Los de tipo 1 destinados para cubrir las mayores necesidades de la Comuna y que se adquirirán en número de 120, 20 laptos para cada uno de los gerentes quienes requieren llevar sus exposiciones a sus reuniones y los de tipo 2 como son los work station que son equipos con especificaciones técnicas más sofisticadas y que requieren el área de Catastro que trabaja con diseños de planos y herramientas de Ingeniería Civil y Arquitectura y el área de Imagen Institucional destinados para labores de diseño gráfico y edición de videos.

Sobre estos últimos el Gerente de Tecnologías indicó que se adquirirán en número de 9 por un costo promedio referencial de 15 mil nuevos soles cada uno y que su precio es determinado por el órgano de contrataciones de la Municipalidad como es la Oficina de Logística, siendo la Gerencia de Tecnologías la de revisar las especificaciones técnicas.

De otro lado, señaló que el proceso de licitación no tiene porque suspenderse ya que se ha llevado de acuerdo a Ley, “las bases han estado publicadas en la página de OSCE el tiempo suficiente no ha habido consultas y observaciones a las bases”, indicó.

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