domingo, septiembre 19, 2010

www.piuraweb.com
Este miércoles 22 productores agropecuarios mostraran sus mejores productos

Exposición de productos agrícolas y pecuarios en Feria Patronal del Valle de Chipillico



Con la finalidad de mostrar el trabajo que vienen desarrollando los productores asociados en coordinación con la comuna local a través de los proyectos de mejoramiento de la producción agrícola como pecuaria. Este miércoles 22 de setiembre, expondrán sus mejores productos en la feria patronal del Sr. de la Divina Misericordia del Valle de Chipillico.



Desde muy tempranas horas, la población del Valle de Chipillico será testigo de la labor que vienen desarrollando las diferentes asociaciones agropecuarias del distrito de Las Lomas en coordinación con los técnicos de la municipalidad local y los aliados estratégicos, a través de la implementación de las diferentes cadenas productivas a nivel agrario como pecuario, con las que se viene logrando cambios en beneficio del mejoramiento de este sector así como de la economía de las familias lomeñas.



Esta exposición agropecuaria se desarrollara este miércoles 22 a partir de las 9:00 a.m, en marco de las festividades por la fiesta patronal del Sr. de la Divina Misericordia del Valle de Chipillico.



En esta feria se mostrarán los cultivos que se han producido como parte de la formación de las cadenas productivas de uva, maracuyá, banano orgánico, cacao, entre otros frutales. En la parte pecuaria se exhibirán las crías de ganado vacuno producto de la inseminación artificial; las crías de caprino mejoradas por la introducción de la raza Anglonubia, así como la presentación de los mejores reproductores de esta raza; exposición de los reproductores porcinos mejorados.



Un promedio de 200 productores pertenecientes a las diferentes Asociaciones de productores agropecuarios de Las Lomas, del Valle de San Lorenzo y Chipillico participarán con sus mejores productos en esta feria patronal.


No hay comentarios.: