lunes, septiembre 13, 2010


www.piuraweb.com
CANDIDATO A RE REELECCION POR EL OFICIALISMO HACE PROPAGANDA UTILIZANDO INFRAESTRUCTURA Y LOCALES PUBLICOS.

A medida que se acorta el plazo para las próximas elecciones municipales, el candidato del oficialismo a la re reelección por la presidencia regional Dr. Cesar Trelles Lara, viene vulnerando el Reglamento de Propaganda Electoral del Jurado Nacional de Elecciones, al utilizar la infraestructura de locales públicos para la colocación de sus afiches.

El candidato reeleccionista no tuvo mejor idea a través de sus comando de campaña, que el de hacer uso del cerco perimétrico de la I.E de nivel secundario Félix Cipriano Coronel Zegarra, para colocar su propaganda electoral, la misma que esta al pie de la propaganda que hace el programa nacional de alfabetización PRONAMA.

Así mismo como una clara demostración de trasgresión a la ley electoral, la propaganda del candidato a la presidencia regional por el partido aprista peruano, también ha sido pegada en la fachada del Salón Comunal del Barrio Castro Pozo, local construido con recursos económicos municipales y de muros construidos como parte del mejoramiento de veredas en el distrito de El Alto.

Los postes de alumbrado público de los diversos barrios y Asentamientos Humanos, así como del centro de la ciudad, tampoco se salvan del pegado de afiches del candidato oficialista.

Por su parte integrantes de otras organizaciones políticas que participan de este proceso electoral, vienen reclamando un efectivo trabajo de fiscalización por parte del organismo electoral ya que no es la primera vez que el candidato del partido oficialista a la presidencia regional vulnera el Reglamento de Propaganda Electoral.

No hay comentarios.: