martes, septiembre 07, 2010

http://www.piuraweb.com/

EL APRA PREPARA EL FRAUDE

Al mismo estilo Montesinista el Sr. Trelles Lara y compañía continúan gastando la plata de todos los piuranos en pagar encuestas y publicarlas a fin de crear los ya tan conocidos sicosociales para engañar al pueblo. Engaño que no tiene otro trasfondo si no el de justificar el fraude Electoral que viene preparando para estas Elecciones del 3 de Octubre.

No es un secreto que las encuestas que hasta hoy hemos visto, probablemente representen la cantidad de dinero que pago algún candidato para salir en primero o segundo lugar; al menos eso dice la historia de las encuestas en Piura, si no, recordemos nomas las elecciones pasadas en las que ninguno de los congresistas que las encuestas daban por ganadores, resulto siendo elegido; sino más bien, resultaron electos los que figuraban últimos o incluso los que no figuraban en dichas encuestas.

Esta vez los fines son más perversos ya que las encuestas estarían avalando el fraude que se planea hacer en nuestra Región y principalmente en el alto Piura.

El Movimiento Independiente Fuerza Regional hace un llamado enérgico a los Organismos estatales, a las organizaciones Políticas, y principalmente a la Sociedad Civil para que este 3 de octubre defiendan la voluntad Electoral de nuestro pueblo y no permitan que los corruptos del Gobierno actual concreten otro fraude Electoral como el ya conocido talarazo de las Elecciones pasadas.

No hay comentarios.: