lunes, agosto 02, 2010

www.piuraweb.com
Miércoles 04 de Agosto se realizará Ceremonia por el Día del Juez



El miércoles 04 de agosto se realizarán los actos protocolares en conmemoración por el Día del Juez, fecha que fue instituida mediante decreto legislativo No 18918 del año 1971.

Las celebraciones se inician a las 8:30a.m. en el frontis de la sede principal de la Corte Superior de Piura, con el izamiento del pabellón nacional a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Marco Antonio Guerrero Castillo.

Para las 9:00a.m. en la Iglesia Basílica Catedral de Piura, se realizará la Misa de Acción de Gracias, que estará a cargo del Arzobispo Metropolitano de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi.

Finalmente a las 11:00a.m. en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Piura, se llevará a cabo la Sesión Solemne por el Día del Juez, la misma que contará con la presencia de las principales autoridades civiles, de las fuerzas armadas, eclesiásticas, y policiales.

La ceremonia se iniciará con la entonación del Himno Nacional, así como del Poder Judicial, para luego dar pase a las palabras de bienvenida y saludo del Presidente de esta Corte Superior de Justicia, doctor Marco Antonio Guerrero Castillo.

El Discurso de Orden estará a cargo de la Jueza Superior de la Sala Laboral de Piura, doctora Cecilia Izaga Rodríguez.

Acto seguido se procederá a la entrega de reconocimientos a los magistrados que cumplen 25 años de labor en la magistratura. En esta oportunidad el reconocimiento recaerá en la Jueza del Segundo Juzgado Unipersonal de Piura, doctora María del Socorro Nizama Márquez.




No hay comentarios.: