sábado, agosto 14, 2010





“SÓLO JESÚS LLENA NUESTRA VIDA DE SENTIDO” EXPLICA MONSEÑOR EGUREN A MILES DE JÓVENES EN CONGRESO
13 de agosto (Oficina de prensa).- En el segundo día del Congreso Eucarístico y Mariano que se está celebrando en nuestra Ciudad, Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V, Arzobispo Metropolitano de Piura, celebró la Santa Misa en el Estadio Miguel Grau ante más de 24 mil personas que con entusiasmo y recogimiento siguieron las palabras de nuestro Pastor.
Con la presencia en el Estadio de la imagen del Señor Cautivo Peregrino de Ayabaca, Monseñor Eguren reflexionó en la mirada de este Jesús que se quedó atado de manos por cada uno de nosotros. “Creo que lo que nos impresiona de esta imagen es su mirada. No se trata de una mirada severa, no es una mirada de reproche, es la mirada de Jesús misericordioso. Se dice que los hijos heredan los rasgos de sus padres, y cuando le rezamos La Salve a la Virgen María le decimos: ‘vuelve esos tus ojos misericordiosos’, y cómo no pensar que esos ojos del Señor Cautivo los ha heredado de su Madre”.
Ver nota completa
“JESÚS TE CONOCE Y ACOMPAÑA SIEMPRE”, RECUERDA MONSEÑOR SCHMALHAUSEN EN CONGRESO EUCARÍSTICO
13 de agosto (Oficina de prensa).- Durante el multitudinario encuentro de Jóvenes en el Congreso Eucarístico y Mariano de Piura, Monseñor Kay Schmalhausen, Obispo Prelado de Ayaviri, tuvo a cargo la catequesis: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”, ante la imponente imagen del Señor Cautivo peregrino de Ayabaca.
“Queridos jóvenes, el amor de Jesús por cada uno de ustedes, es un amor personal. Él te conoce y te acompaña siempre. Aún en las horas más amargas de la soledad o de la angustia, incluso cuando todos los amigos nos han dejado Jesús está siempre con nosotros. Apostado a tu lado te dice: “no tengas miedo, no estás solo. Yo, que te he amado desde siempre, estoy contigo hasta el final”, expresó Monseñor Kay a los miles de jóvenes congregados en el Estadio Miguel Grau.
Ver nota completa

No hay comentarios.: